¿Complot o Atentado? (III Parte, "Ataque al Gigante")

Ya teniendo los hechos y analizándolos un poco, se puede comenzar a pensar como fueron los hechos y lamentablemente vienen a la mente cuestionamientos sensibles a la gran potencia, como por ejemplo: ¿Qué pasó con las defensas anti-aéreas que contaba el Pentágono?, ¿Cómo lograron pasar los terroristas con armas y burlar los sistemas de rastreo de armamento de los aeropuertos norteamericanos? ¿Coincidencia o mera casualidad que los aparatos por donde pasaron con armamentos los integrantes de Al-Qaeda estuvieran malos, teniendo en consideración que tan solo fallaban 2 de los 7 existentes?, ¿Qué paso con la fuerza aérea norteamericana que no se desplegó cuando se estrello el segundo avión en el World Trade Center?, ¿Qué pasó con el FBI y la CIA que sabia de este posible atentado y no hicieron nada para prevenirlo? ¿Valía la pena sacrificar a 2.973 personas para luego invadir Irak?.Estas son algunas de las preguntas que rondaron en el aire.
Con algunas de estas respuestas se logra ver con facilidad y se avala la tesis de un complot interno, de una Auto atentado.
Ahora si bien los que realizaron los atentados no eran norteamericanos, si tenían un lazo directo y eso lo entraré a explicar a continuación. El nombre de Osama Bin Laden ya era conocida por Estados unidos, pues este hombre había sido entrenado por este país en plena crisis con la URRS, incluso Norteamérica le había facilitado armamento a él y a sus legionarios. Por otra parte el FBI sabia bastante de un posible ataque terrorista hacia su nación y lo pasó por alto, producto de la soberbia de los agentes, dieron el aviso de atentado que conocían como una amenaza irreal.


Video:

0 comentarios: